El Perrito Travieso

eseuno (S1)

“Lo irreverente que gusta a todos”

Un rosado atípico elaborado con uvas Prieto Picudo. Un vino políticamente incorrecto en el que todo va encaminado a divertir a los paladares más traviesos. Es el vino de aquellos que interpretan las normas a su manera.







  • Vino rosado de tonos rojo fresa en el centro de la copa y salmón en los bordes, que posee un marcado lagrimeo en la superficie interior de la copa.

  • Limpio en la nariz con intensidad media y complejidad alta de cereza, fresa, panadería y mermelada de pomelo, donde la crianza sobre lías le da un toque muy personal.

  • Seco en boca con buena acidez, gran volumen y marcada sensación glicérica que recuerda por vía retronasal a las frutas rojas, mandarina y bollería. Es equilibrado, largo y refrescante.

  • Se trata una travesura enológica diferente al resto de rosados afrutados, con su crianza sobre lías en barrica. Marida perfectamente con snacks salados, encurtidos, tapas ligeras y pescados y carnes de consistencia media. Se recomienda disfrutarlo fresco (11-12ºC), nunca demasiado frío.

  • Puede descargar una ficha completa descriptiva de El Perrito Travieso pinchando aquí

Solicitud de Presupuesto

Nombre Email Tfno. Código Postal

Nº Botellas S1 Nº Botellas S2 Nº Botellas Perrito Travieso

Observaciones

Introduce el siguiente código de verificación captcha
captcha