S1 (eseuno)

eseuno (S1)

“La chulería en voz baja”

Es un vino elaborado a capricho, sin pensar en los costes, donde lo realmente importante es hacer un tinto muy grande. Es la máxima expresión de la variedad Prieto Picudo, el vino que no se amilana ante nada, destinado a los que buscan la perfección y nada más.







  • Tinto brillante con gran intensidad colorante y tonos rubí en el centro de la copa y destellos granates en los bordes que posee un intenso lagrimeo.

  • Vino limpio en la nariz, con una intensidad aromática elevada de arándano, violeta, higo, ciruela pasa y frutos secos tostados. Un complejo perfil de aromas primarios, secundarios y terciarios.

  • Seco, con acidez media, tanino sedoso, moderado contenido alcohólico y bien estructurado. Recuerda por vía retronasal a las frutas rojas, panadería y tofe. Se trata de un vino equilibrado y muy largo en boca.

  • Su complejidad, estructura y equilibrio lo hacen adecuado para disfrutar con platos de consistencia  media y alta. Su mejor forma la muestra a una temperatura ambiente (15-16ºC) y es muy recomendable servirlo desde un decantador. Su potencial de mejora sobrepasa los 10 años.

  •  

    Puede descargar una ficha completa descriptiva de eseuno (S1) pinchando aquí

Solicitud de Presupuesto

Nombre Email Tfno. Código Postal

Nº Botellas S1 Nº Botellas S2 Nº Botellas Perrito Travieso

Observaciones

Introduce el siguiente código de verificación captcha
captcha